¿Cómo me registro en el sitio de Gran Calafate?


Haz click en "Regístrate" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para crear a tu cuenta. Completa el formulario y crea tu cuenta.
Gran Calafate posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.


OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.


 

¿Cómo comprar online en Gran Calafate?


Comprar online en nuestro sitio web es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas a través de nuestro correo ventasweb@grancalafate.cl.


• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí De esta forma puedes llevar un registro de tus compras y acceder a los descuentos y novedades que tenemos para ti.
• Para buscar un producto puedes utilizar la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño/color y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos finaliza tu compra y dirígete al pago.
• Si tienes un cupón o código de descuento, lo ingresas al momento de pagar en el campo “cupón de descuento”. El cupón debe ser ingresado tal y como se menciona.
• Finalmente, queda concluir la compra. Una vez que se haya generado y aprobado el pago, recibirás un correo con el comprobante.
• Ahora sólo deberás esperar la llegada de tu producto!
 

¿Es seguro comprar online en Gran Calafate?


SITIO SEGURO

Comprar online en Gran Calafate es fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial

.
¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra. Importante: Gran Calafate NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.


EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte. En caso de querer des-suscribirte puedes hacerlo a través del link que aparece al final de los newsletter que recibes.

 

Plazos y costos de despacho


CONDICIONES Y PLAZOS DE DESPACHO

• Por compras sobre $30.000 pesos, realizamos despacho gratis dentro del radio urbano de Coyhaique limitado por (es decir, sin cruzar) los ríos Simpson, Coyhaique, escuela agrícola y las calles campos de hielo y camino campo alegre (incluye sector socovesa)

• El plazo de entrega comenzará una vez realizado aprobado el pago, el cuál se gestionará dentro de los próximos 3 días hábiles (dentro del radio urbano señalado anteriormente). 

• Las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 14:30 a 17:30 horas. 

•No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte. 

• Si te encuentras fuera del radio urbano o en otra comuna de la región, los despachos se realizan por pagar a través de la empresa Starken


 

Cambios y devoluciones


MOTIVOS DE CAMBIOS

• No me quedó la talla o No me gustó; Plazo de hasta 7 días corridos, para realizar el cambio o devolución a contar de la fecha de recepción del producto.

• Recibí algo que no pedí: Plazo de hasta 7 días corridos, para realizar el cambio o devolución a contar de la fecha de recepción del producto.

• Falla del producto; Plazo de hasta 90 días corridos, para realizar el cambio o devolución a contar de la fecha de recepción del producto.


COMO REALIZAR UN CAMBIO

• Dirígete a nuestra tienda con tu boleta, y solicita el cambio en el empaque del primer piso: En caso de cambios por talla o disconformidad, recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fueron enviados.

• En el caso de productos de belleza, productos electrónicos (con pilas o enchufe) y productos de cocina, éstos deben estar embalados y con sus sellos originales.

• En el caso de ropa interior, trajes de baño y bikinis, por motivos de higiene, no podrás realizar cambios de productos.

• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas sus protecciones correspondientes.


ACLARACIONES

• El producto al ser devuelto pasará por un control de calidad que determinará si este cumple con los requisitos mencionados para ser aceptado o rechazado el cambio o devolución del pago. 

• Los cambios o devoluciones se realizarán, de Lunes a Sábado en el horario de tienda.

• Si el motivo del cambio o devolución es por falla de producto, los tiempos dependerán directamente de la coordinación y gestión que realice el proveedor al cual pertenece, sin embargo, todo el proceso y plazos serán informados al cliente por los canales habilitados de Post-Venta, para su conocimiento.

• Para cambios con compras realizadas desde otra comuna en la región, los costos de despacho corren por cuenta del cliente.


En cuanto a las devoluciones, según haya sido la forma de pago, se realizarán de la siguiente manera:

• Devolución de Dinero: Si al realizar el pago, utilizaste como medio transferencia bancaria o tarjeta de débito, se realizará la devolución en dinero de la anulación de compra, ya sea de forma parcial o total, dependiendo de la cantidad de productos que solicite devolver.

• Tarjeta de crédito: Respecto al pago en general con este medio, el monto de la anulación de tu compra será abonada al disponible de tu tarjeta de crédito en el plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de realizada la nota de crédito en la tienda. Recuerda que, si la anulación de tu pago es posterior a la fecha de facturación de tu tarjeta, se reflejará en el estado de pago del mes siguiente, sin embargo, siempre podrá realizar si el monto se encuentra devuelto, en los movimientos por facturar que indique su banco.


Como se verá reflejado el abono en su tarjeta de crédito:

• Cualquiera sea la modalidad de pago realizado con tarjeta, es decir; Sin cuotas, 3 cuotas precio contado o hasta 6 cuotas con interés, se abonará el monto total o parcial de su nota de crédito en una sola operación a su tarjeta de crédito y las cuotas mensuales pactadas se reflejarán de la misma forma como usted las definió al momento de realizar la compra.


 

Newsletter


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?

• Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias, concursos, nuevas colecciones y productos. 

• Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie. 

• Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.


¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Haz click aquí y regístrate o deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Newsletter. ¡Así de fácil!


¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, accediendo directamente al link que se encuentra al final de los correos que recibes


¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRITO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega ventasweb@grancalafate.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.